segunda-feira, 19 de dezembro de 2011

Nuestro Perfis

Nuestros Perfis.

Alessandra Patrícia Ribeiro dos Prazeres, tengo 35 años y puedo decir que soy una persona feliz. Soy tranquila, objetiva, estudiosa y amo estar con mi familia. Soy casada, mi pareja se llama Wanderlan y mi hija Anna Luísa que tiene 3 años. Soy de Boa Vista/RR y me gusta mucho esta ciudad. Concluí mis estudios superiores en Secretariado Ejecutivo en 2005 en la UFRR y también Pedagogía en 2009. Soy extrovertida y me gusta mucho conocer personas. También me gusta la lectura de lenguas, educación, informática, internet y gastronomía. No me gusta la injusticia y falsedad.
Estudio en: Instituto Federal de Roraima (segunda licenciatura en lengua española y literatura hispánica).
Profesión: soy profesora y trabajo informática con mis alumnos en la escuela Vitória Mota Cruz por la tarde.

Eva Alves da Silva, me gusta la libertad y quiero conocer amigos para charlar, soy profesora y me gusta mi trabajo, estoy a buscar nuevos conocimientos de la lengua española e hacer nuevos amigos, tengo mucho gusto de la clase del curso de español.
Descripción personal: Soy casada mi marido se llama Afranio. Tengo tres hijos que se llaman Caio Henrique, Eduardo Emanuel e Ana Sara. Concluí mis estudios superiores en pedagogía. Soy extrovertida; me gusta un poco de lectura de España, músicas, comidas, costumbres, religión; internet. Me gusta salir para fiesta, sin embargo, salir con mi familia y con mis amigos es todo que me da placer. En los fines de semana he estado con mi familia y mis amigos, a veces salgo con la familia para haciendas de amigos.
Estudio en: Instituto Federal de Roraima (segunda licenciatura en lengua española y literatura hispánica)..
Profesión: soy profesora y trabajo en la Escuela Municipal Pequeno Polegar por la mañana y por la tarde trabajo en Escuela Institutito Batista de Roraima.

Me llamo Tomas Sender Narváez, nací en Santiago de Chile el 1° de Diciembre de 1952, mis padres son, Luisa Narváez Martínez y Tomas Sender Troncozo (fallecido en 2000). Tengo dos hermanas, Luisa mayor que yo un año, casada tiene una hija (diseñista de modas) y un hijo casado que trabaja en Canadá; mi otra hermana se llama Alba es dueña de casa y vive con mi mamá; es casada tiene un hijo que trabaja con computadoras y tengo también un hermano que vive en La Paz (Bolivia), casado tiene tres hijos y una hija, todos profesionales universitarios, es empresario y el menor de todos. Varias tías, primos y primas.
Desde chico me gustó pasear y viajar. Hice mis estudios básicos, fundamental, medio y universitario (Tecnología del Sonido incompleto) en Chile; y aquí en Brasil Licenciatura en Pedagogía, estoy cursando Pos-Grado en Enseñanza Superior y nuestra 2° Licenciatura en Español. Conozco mi país casi todo, algo del alto Perú y amazonia peruana; el Brasil norte, Venezuela asta Caracas por la carretera y Lethem en la Guyana Inglesa; generalmente escucho música selecta, leo buenos libros, trabajo en el Programa Federal “Mas Educación” (SMEC). Tengo una enamorada que es profesora universitaria, enfermera profesional y Doctora en Teología; de Fortaleza (Ceará).
Soy admirador de la naturaleza, artes, filosofía y de la sabiduría oriental, bueno compañeras y compañeros de carrera quiero decirles que estoy muy contento de estar estudiando con ustedes y que estoy aquí para compartir conocimientos y aprender cada día más.

Nenhum comentário:

Postar um comentário